5 Razones gerentes deben considerar bien la compra de sillas malla para ellos y para sus empleados

Imagínese que es otro día cálido y húmedo en el Caribe Colombiano. Has estado sentado en tu escritorio durante varias horas y al momento de levantarse, a pesar de tener el aire acondicionado muy fuerte, tu ropa esta completamente pegada a su silla. Como puede ser esto? La culpable es la tapiceria gruesa de su silla,  mas la espuma de relleno, que actúa como aislante, este material es el que te hace sudar.

Cuando se trabaja con calor, de manera incomoda los empleados no trabajan contentos, en general, los empleados felices son más productivos, es muy importante asegurar la comodidad de sus empleados y una forma importante de lograrlo es proporcionando los muebles de oficina adecuado para sus empleados, con sillas para oficina se encuentran entre los más importantes.

Aunque hay una gran variedad de tipos de sillas de oficina para elegir, los empleados tienden a favorecer a las sillas malla sobre otros estilos. Sin embargo, antes de salir y la compra de sillas de malla, los directivos o los compradores deben estar familiarizados con los beneficios y las características de las sillas de oficina de malla, ya que algunas de las características de la silla son más eficaces que otros en cuanto a proporcionar beneficios a los empleados 

Los beneficios de Sillas de malla

Comprensiblemente, mantener a los empleados cómodos en el trabajo puede contribuir a mejorar la productividad y la moral, las sillas de oficina de malla son generalmente mejores versus las sillas de espuma o cuero

Sillas Malla para Oficinas

Sillas Malla tiene ventilación para la espalda

Ventilación

La principal ventaja que ofrecen las sillas de malla  es la  ventilación superior. El diseño de malla en la espalda de la silla permite el flujo de aire a lo largo de la espalda del empleado, lo que ayuda a mantener a los empleados cuerpo fresco y seco, una sensación de frescura y en consecuencia más cómodo – incluso después de estar sentado durante varias horas en su escritorio . Por el contrario, las sillas completamente tapizados pueden atrapar el calor, haciendo que el empleado se sobrecaliente, el sudor y la fatiga llegan  más fácilmente.

Mantenimiento Mínimo

Un efecto positivo de la malla  es mantener al empleado seco, cuando el cuerpo suda menos , necesita menor mantenimiento de la silla. El sudor empapa en la tapicería, manchandola  y tomando un mal olor con el tiempo e incluso puede comenzar a romper la tela de las sillas y aminora la amortiguación de la espuma.

Durabilidad

La tela de las sillas de malla se teje con fuerza, generalmente de alta calidad y, por tanto, duradera fuerte y de larga duración. Muchas sillas de malla también incorporan marcos de plástico o de metal rígido para mantener el tejido de malla, y estos componentes contribuyen a la durabilidad sillas, dando mas valor al dinero invertido en esta.

Sillas de Malla Muebles para oficina
Añadir estilo a la oficina con las sillas de oficina en malla

Estilo

Las sillas de malla no solamente son comodas, tambien cuentan con un diseno moderno .Las sillas de malla tienen un aspecto moderno y minimalista, gracias a sus perfiles delgados y ergonómicos. Sin embargo, uno de los errores que la gente hace es comprar una silla de malla basada únicamente en la forma en que se ve, tambien hay que ver lo confortable que sea de acuerdo a su necesidad. No sirve de nada que la silla tenga un diseño moderno, pero si es incomoda  para sentarse y no proporciona el apoyo adecuado.

Apoyo

El diseño ergonómico de muchas sillas de malla ayuda a prevenir el tipo de dolor de espalda que puede hacer daño a sus empleados. La mayoría de las sillas de malla son también sign inaltamente ajustable, permitiendo a los empleados de personalizar sus sillas para adaptarse a su tipo de cuerpo, de estar preferencias 

Sillas Malla – Características

Las sillas de malla  tienen tres opciones diferentes para las alturas del respaldo: lumbar, a mitad de la espalda, y de respaldo alto.

Las responsabilidades de los empleados en el día a día, que determina en gran medida los niveles de altura de la espalda son apropiados para ellos.

Con sillas de malla de espaldar bajo, la parte superior del respaldo del asiento por lo general termina justo por debajo de los omóplatos del empleado. Este tipo de altura trasera es perfecta para el tipo de trabajo donde los empleados son activos en sus escritorios, constantemente inclinado hacia adelante, posiciones cambiantes o moverse.

Con espaldar medio, el asiento trasero llega hasta los hombros o justo por debajo. Este tipo de asiento trasero es perfecto para los empleados que necesitan mucho de apoyo para la espalda en el transcurso de un día de trabajo, tales como programadores informáticos o personal de entrada de datos.

Con las sillas de malla de respaldo alto, la parte posterior del asiento viene a lo largo de los hombros e incluso puede presentar un reposacabezas. Este tipo de silla es común para sillas ejecutivas, añadiendo la comodidad adicional para las reuniones constantes y para los gerentes, presidentes de las empresas para generar la comodidad en la toma de decisiones o realizar estrategias en su trabajo diario.

Ajuste

Muchas sillas de malla son altamente ajustable y, como se mencionó anteriormente, esto es importante para la prestación de apoyo corporal óptimo para los empleados. Por lo menos, debe ser posible ajustar la altura del asiento de la silla para acomodar diferentes longitudes de la pierna. Algunas sillas de malla también cuentan con respaldos ajustables, lo que permite a los empleados a deslizarse hacia arriba y hacia abajo a lo largo de un riel, también podrán posible ajustar la cantidad que los empleados puedan inclinarse hacia atrás en una silla, así como la altura de los apoyabrazos. Para esas sillas que cuentan reposacabezas, debe ser fácil de ajustar estos también.

Capacidad de Peso

Una característica importante prestar mucha atención es la capacidad de peso. Las sillas de malla  tienen una fabricación especifica para el  peso máximo que puede variar de un modelo de silla a otra. Todas las fabricas tienen esta especificacion en el respaldo, solicitela antes de comprarla .

Dimensiones de Asiento 

Las dimensiones del asiento se debe dar en términos de longitud, anchura y profundidad. Espacio de asiento adicional está bien, pero demasiado poco puede ser terriblemente incómoda a los empleados. Profundidad del asiento también da una buena indicación de lo bien acolchado del asiento es, un factor importante en la determinación de lo cómodo que la silla es.

Capacidad de giro.

Sillas malla para oficinas
Sillas en Malla deben tener la capacidad de girar

La mayoría de las sillas de malla son capaces de girar los 360 grados completos. Los empleados tienden a preferir las sillas que giran en todos los sentidos, ya que les permite llegar a las cosas que necesitan con facilidad, sin torsión innecesaria y estiramiento.

Cuando  una silla de malla  es una mala elección?

A los que les gusta una silla con mucha espuma, les sera dificil adaptarse a una silla de malla. La razón es que las sillas de malla tienden a ser un tanto más firme para sentarse y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a ciertas personas.

Personas delgadas  son los más propensos a sentir malestar porque tienen menos espuma para  ellos. Así que si usted es muy delgado, no se va a sentir comodo  sentado en firm , el tipo de silla no puede ser óptimo para usted.

Conclusión

Las buenas sillas de malla mantienen los empleados cómodo mientras trabajan, que es probable que sean más contentos, por lo tanto va a aumentar  su productividad general. Hacen que la oficina luzca más moderna y con estilo, que puede elevar la moral de la oficina, haciendo la oficina un lugar más agradable para trabajar.

Modelco vende una gama de sillas malla ergonómica de alta calidad. Póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarle a elegir la silla del acoplamiento perfecto que se adapte a sus necesidades y presupuesto.  Haga click en  www.modelco.co para más información.

 

5 Razones gerentes deben considerar bien la compra de sillas malla para ellos y para sus empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.