Como Elegir la Silla Para Oficina Correcta

Sillas Para Oficina Barranquilla

Si una persona promedio negocios se da cuenta de cuantas horas pasan en su silla de oficina, estarían sorprendidos. A las 40 horas por semana, en el transcurso de un año dan 1900 horas. Multiplique eso por el número medio de años que una persona trabaja, y es fácil ver que una gran parte de la vida de uno se pasa en una silla de oficina. Sin embargo normalmente nos dedicamos más tiempo a elegir el escritorio correcto. Algunas personas pasan más tiempo frente a una computadora que durmiendo o casi todo lo demás. Sólo tiene sentido para asegurarse de elegir la silla más cómoda y la más alta calidad de su presupuesto lo permite. Mantener a los empleados cómodo mientras trabajan es un aspecto importante en mantenerlos felices.
Silla gerenciales cartagena
En general, los empleados felices son empleados más productivos, por lo que garantiza la felicidad de los empleados y hay mayor rendimiento comercial. Aunque los administradores tienen poco control sobre los estados de ánimo de los empleados, es deber que estén cómodos. Una forma importante de lograrlo es proporcionando el muebles para oficina adecuado, con sillas de oficina estar entre los más importantes. Ha habido muchos estudios de ergonomía hacen y se ha demostrado que cuanto más apoyo la silla de oficina es, mayor es la productividad es para la persona que lo usa. Una mala silla para oficina, por el contrario, puede dar lugar a lesiones en la espalda, problemas en las piernas, el túnel carpiano y problemas de circulación, todos los cuales causan pérdida de tiempo en el trabajo y pueden disminuir drásticamente la productividad e incrementa el ausentismo. Así, en lugar de perder dinero debido a las ausencias de los empleados, es importante hacer su investigación e invertir en las sillas de oficina de calidad para usted y sus empleados que de un adecuado soporte lumbar, y mantiene la persona que lo usa cómoda, que disminuya el ausentismo, por ir a donde el médico el costo de una silla de oficina adecuada, compensa el número de ausencias.

Que se debe buscar en una silla de oficina? Sillas para oficina son una parte importante del diseño y la decoración de cualquier oficina y por lo tanto más de las veces, la primera consideración se centra en la forma en la silla se ve, sin tener en cuenta la salud influye en la silla tendrá sobre la persona que lo utiliza. De hecho, el diseño o la ergonomía de la silla deben considerarse por encima de todo lo demás.

Soporte lumbar: Una buena sSilla de Ofician suporte lumbarilla de oficina tendrá un mayor apoyo en la zona lumbar. Algunos de los mejores que se incluso tienen una función de apoyo lumbar ajustable que permite que el usuario ajuste personalizado de la silla a su baja de la espalda. Esto es importante en la prevención de lesiones en la espalda que pueden causar o empeorar los síntomas dolorosos de la ciática, una condición que puede ser debilitante en algunos casos.

Regulación: Casi todas las sillas de oficina tienen un ajuste de la altura y en el brazo; sin embargo, estos no son los elementos de ajuste más importantes a tener en cuenta al comprar una silla de oficina. Las mejores sillas de oficina tienen al menos cinco ajustes (algunos con hasta 14 ajustes diferentes). Las personas vienen en todas formas y tamaños, por lo que cuanto mayor sea la variedad de ajustes de una silla más cómodo estará el usuario. Características de ajuste importantes incluyen soporte lumbar, brazo ancho y la altura, el respaldo del asiento ancho y la altura, el asiento y el ángulo de la espalda, y el control de la tensión. Muchos de los soportes son de línea controlada mientras que unos pocos son controlados con una palanca de mano.

Base de las ruedas: Casi todas las sillas de oficina vienen con ruedas; Sin embargo, si la oficina está alfombrado, puede ser necesario para obtener una silla con ruedas hechas específicamente para la alfombra. La capacidad para la silla a rodar y moverse es importante para evitar la fatiga, ya que reducirá la necesidad de llegar a través de un escritorio para recuperar los elementos que están Silla Para Oficinafuera de su alcance.

Base giratoria: Todas las sillas de oficina deben girar libremente para permitir el fácil acceso a diversas partes del escritorio. Si la silla no gira libremente, brazo, cuello y espalda tienen que esforzarse y producir lesiones. Tela aunque le agrade mucho una silla en cuero, por elegancia en su lugar lo mejor es elegir una tela que sea transpirable, si no es transpirable hace que la silla se convierta en caliente e incómoda después de horas de estar sentado en ella.

Los empleados tienden a favorecer a las sillas de malla, en particular, por lo que deben tener en cuenta estos detalles. Probar una silla directores de las oficinas deben considerar el aspecto que para algunos empleados, puede ser difícil encontrar una silla que se ajuste a sus necesidades y tipo de cuerpo. Por lo tanto, puede ser necesario para permitir a sus empleados la opción de “probar” algunos modelos diferentes de sillas de oficina antes de hacer la compra final. Por lo menos, elegir una compañía de muebles de oficina que le permitirá “probar” estilos de silla específicos, con la opción de cambiarlo por otro estilo si lo desea. Muchas empresas de suministro de oficina incluso llevarles una variedad de sillas para la oficina que los empleados puedan sentarse en ellas y decidir cuál de ellos se adapta mejor.

Lo que debe buscar en la compra de la silla: El respaldo debe ser ajustable y seguir la forma de la columna vertebral. También debería apoyar la curva en la espalda baja. Los pies deben descansar completamente en el piso cómodamente. Si no es así, ajuste la altura de la silla o agregar un reposapiés. Apoyabrazos deben estar cerca del cuerpo y permitir que los hombros se relajen. Altura del brazo debe ser ajustable y tienen la capacidad para que coincida con la altura de la mesa. Esto evitará que la tensión de los hombros y el cuello. En una posición sentada mirando el centro de la pantalla de la computadora debe estar al nivel de los ojos.

El respaldo de la silla debe llegar al menos a la mitad de los omóplatos con el fin de proporcionar el apoyo adecuado, por encima de los hombros es aún mejor. El asiento de la silla debe ser lo suficientemente largo para poner dos o tres longitudes de los dedos entre ella y la rodilla. Si es posible, el asiento debe ser de espuma de memoria o malla. Otros cojines y materiales se desgastan rápidamente y hacen que la silla sea incómoda.

Asegúrese de que las sillas de la oficina están haciendo su parte para aumentar la productividad al hacer que los empleados prueben las sillas antes de comprarlas. En Modelco, SAS que tiene más de 30 años de experiencia en ayudar a las empresas e individuos a elegir el mobiliario de oficina adecuado para que las necesidades y presupuesto. Ver nuestra extensa selección de Sillas para Oficina importadas de Italia y Francia. Puede escoger en diverso formas, materiales, colores y tamaños.

Como Elegir la Silla Para Oficina Correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.