Diseños de Oficina – Una talla no sirve para todo

El diseño de oficina puede ser emocionante e intimidante. La mayoría de los propietarios de negocios a entienden la importancia de diseñar lugares de trabajo que contribuyen a la felicidad de los empleados, moral y por lo tanto ayudan a aumentar la productividad. El empleado típico no, después de todo, pasan un tercio de su día en la oficina, así que es importante para muebles para oficina y el diseño de oficina sea lo más óptima posible.

Durante el proceso de diseño de la oficina, los gerentes se enfrentan a muchos elementos a considerar, tales como el presupuesto, el espacio y el tiempo de instalación, así como muchos factores influyentes en menor escala, como la cultura corporativa y alinear el diseño para el trabajo que se realiza. Mientras que la ambiente general de trabajo que se lleva a cabo por la empresa en su conjunto puede ser un indicador importante del tipo de diseño de oficina, hay que considerar seriamente las necesidades individuales y las funciones de los individuales y grupos de empleados.

Es importante identificar el trabajo en equipo y el grupo necesita antes de la labor de compra la planificación física. Primero hágase algunas preguntas básicas sobre su negocio y la naturaleza de cada una de las funciones llevadas a cabo en su interior. ¿Hay empleados que se benefician de un espacio de trabajo abierto, tales como diseñadores o los estrategas de mercadeo? ¿Hay empleados que prefieren aislados, estaciones de trabajo, libre de distracciones, como el personal de TI o programadores de computadores? ¿Hay empleados que pasarán la mayor parte del tiempo en el teléfono? ¿Funcionan sus empleados en grupos, o en gran parte de forma individual? ¿Sus empleados son de atención al cliente ? ¿Es la creatividad de sus empleados es un factor importante para su negocio? Con capacidad incluso algunas de estas necesidades puede parecer difícil, por no hablar de todos ellos, sin embargo; usted puede diseñar el mejor diseño de oficina para sus empleados cuando trabajas con los expertos, y las recompensas será bien vale la pena probar la planificación adicional.

Una vez que haya abordado las grandes preguntas de pre-planificación, ¿qué hacer a continuación? Es hora de contratar algún tipo de asistencia de diseño. Al elegir un fabricante de muebles para oficina o de proveedores que hay varios factores que usted querrá mirar hacia fuera para que asegúrese de elegir la compañía que sea adecuado para su equipo.

Las opciones de personalización de muebles de oficina
Como usted ya sabe, la personalización es importante cuando se adapta a las diferentes necesidades de una serie de funciones únicas dentro de una empresa. Cuando se combina con limitaciones de espacio físico, personalización de muebles para oficina, incluyendo escritorios para oficina y opciones de sillas para oficina, le hará la vida mucho más fácil.

FLEXIBILIDAD: las configuraciones de muebles
Encontrar esa mirada de oficina perfecto, se siente y la configuración puede tardar de ensayo y error con el tiempo, por lo que las configuraciones rediseñable un requisito esencial para su nuevo mobiliario. Busque un fabricante que puede construir escritorios de oficina modulares y mesas que se pueden mover fácilmente o volver a su sitio original

Soluciones Llave en mano
No hay necesidad de insistir sobre la instalación y entrega. Cuando se trabaja con una empresa que organizará el diseño, suministro e instalación de muebles de oficina, que le ahorrará tiempo, dinero y estrés.

ASISTENCIA DE DISEÑO
Usted es propietario de un negocio, no necesariamente un diseñador interior de la oficina, así que elige una empresa que ofrece una amplia asistencia en el diseño, consultas de diseño y lo más importante, la experiencia. Además, asegúrese de elegir uno que se llevará a todas sus grandes ideas de diseño en cuenta también.

GARANTIA Y SERVICIO AL CLIENTE:
Sus escritorios de oficina, sillas de oficina, y archivadores deben trabajar tan duro como usted lo hace, y si no lo hacen, deben ser reemplazados – tan pronto como sea posible! Del mismo modo, elegir una empresa cuya relación se extiende mucho más allá del punto de venta, ofrece un montón de atención al cliente, escoger una empresa adecuada con servicio posventa, con garantía de su producto lo hará sentir tranquilo.

No tiene ganas de hacer aún más la tarea, tratando de encontrar la compañía adecuada para diseñar. No se preocupe, usted ya lo ha encontrado! Modelco, SAS se ha especializado en el suministro de mobiliario de oficina personalizado por más de 30 años. Creemos firmemente sus necesidades de mobiliario son especiales para usted, no le sirven a la mayoría de los entornos de trabajo modernos y ágiles, y posteriormente nos alistarse especialistas en diseño para trabajar con cada cliente con el fin de ofrecer soluciones que se adapten a cada conjunto único de las necesidades del negocio. Nuestro mobiliario de oficina es personalizable hasta por centímetro, es decir es un sistema a su medida.
Descúbrelo por ti mismo todas las formas de trabajo en equipo con Modelco puede empoderar a su equipo.

Visita www.modelco.co para conocer los productos y solicitar una consulta de diseño. Cultivar un ambiente de trabajo productivo y armonioso no tiene que ser un trabajo; dejar que nuestro equipo de expertos en Modelco ayuda a hacer frente a la tarea de hoy!

Diseños de Oficina – Una talla no sirve para todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.