La integración de ejercicio y escritorios ajustables en la oficina

Los estudios han concluido que nuestros estilos de vida, sedentarios por estar horas en la computadora está dando lugar a aumentos de los riesgos para ser sufrir de obesidad y las enfermedades del corazón, dolor de espalda, calambres en las piernas, y la mala postura. Reducir el tiempo sentado hace que disminuya notablemente estos riesgos.

Si desea aumentar la productividad y reducir los riesgos para su salud al mismo tiempo, entonces usted necesita aumentar la cantidad de movimiento que se está produciendo en la oficina durante el día
La forma más fácil de aumentar la actividad es mediante la integración de pie o sentarse / pararse estaciones de trabajo en conjunto con algunos ejercicios simples.

Con un escritorio ajustable, cada empleado puede elegir a su altura más cómoda la del escritorio para ajustarlas a sus preferencias individuales. Permanente ayuda con muchos aspectos de la salud, ya que mejora la circulación, involucra los músculos de todo el cuerpo, facilita el drenaje linfático, y quema más calorías.

Escritorio para ejercicios que mejora la salud
Una vez que sus empleados tienen escritorios ajustables de pie, es una buena idea para alentarlos a hacer ejercicios sencillos para mejorar el equilibrio y el tono muscular
A continuación hay algunos ejercicios que son fáciles de hacer y no redundará en detrimento de la productividad del empleado – de hecho, muchos estudios han demostrado que potencialmente van a aumentar la productividad!

Aprieta glúteos
Este ejercicio es uno que puede hacer sin llamar la atención de sus compañeros de trabajo. Mientras está sentado o de pie en su escritorio, contraer los músculos de los glúteos y mantenga apretado para tres hasta diez segundos. Entonces, relajarse y contraerse de nuevo. Repita todo el día para una parte trasera más fuerte más firme.

Ejercicios de tríceps con la silla
Construye tus tríceps con este entrenamiento eficaz. Siéntate en el borde de su silla con las piernas hacia fuera delante de usted. Coloque sus manos detrás de sus caderas y agarrar el borde del asiento. Baje y suba repetidamente entre 6 a 8 repeticiones, o desafiarse a sí mismo con más mientras sus brazos se vuelven más fuertes.

Extensiones de la pierna
¿Quieres tonificar tus piernas? Intente este ejercicio. Siéntese y extender las piernas derecha a nivel de la cadera. Mantenga esta posición durante el mayor tiempo posible, y luego relajarse. Alterne los lados para obtener mejor resultados.

Aumentos del becerro
Para definir las pantorrillas , cuando estas de pie ,eleva los talones unos centimetros de la tierra.
Mantenga esta posición, y luego baje lentamente los talones hacia abajo. Puede que tenga que mantener el equilibrio y apoyo.

Músculos de la tibia
Si bien en su escritorio de pie, llevar un pie hasta su parte trasera, y luego baja. Repita 10 a 15 repeticiones y cambia de pierna. Este tramo fortalece los músculos de la tibia, que son susceptibles a las lesiones relacionadas con el deporte.

Músculos laterales
Este movimiento trabaja los muslos internos y externos, glúteos y caderas. Párese con los pies paralelos, separados al ancho de la cadera. Paso a un lado, enderezar una pierna mientras se dobla la otra. Mantenga la posición durante unos segundos, y luego regresar a pie. Cambie de pierna y repita.

Caminando en su escritorio
De acuerdo con la revista Prevention Magazine, usted puede quemar hasta 225 calorías por hora, cuando el ritmo o marchar en el lugar en su escritorio. Movimiento también estimula la actividad cerebral, por lo que será más productivo y energético.

Estiramiento del hombro
Liberar la tensión y reducir el dolor de espalda con este movimiento. Estire un brazo sobre el pecho, y traer a su otro brazo por debajo y en frente de ella. Tire de los brazos cerca de su pecho y espera. Invierta la recta final y repetir.

Flexiones escritorio
Obtén, deltoides y tríceps tonos fuertes sin colocar las manos en el piso de la oficina sucio. Ponga las plantas de las manos en el borde de la mesa anchura del hombro aparte. Estire las piernas detrás de usted, baja el pecho hacia el escritorio, y empuje hacia arriba. Además, el cambio en todo el ángulo de las manos para conseguir un suave estiramiento en las muñecas y los antebrazos.

El estiramiento es importante también, y con el pie o sentado / de pie escritorios empleados pueden fácilmente tomar un momento para dar un paso atrás de su escritorio para estirar las piernas, los brazos, los hombros y la espalda. El estiramiento ayuda a añadir un poco de movimiento en el día, y mantiene la circulación óptima en los músculos y las articulaciones.

Los músculos del cuerpo superior pueden ser fácilmente trabajados tes en una estación de trabajo de pie colocando sus manos en el borde de la mesa, inclinando el cuerpo y haciendo movimientos similares. Además, el cambio en todo el ángulo de las manos para conseguir un suave estiramiento en las muñecas y los antebrazos.

La intensidad de los ejercicios se puede aumentar gradualmente, haciendo cada ejercicio durante períodos más largos de tiempo o haciendo más repeticiones a lo largo del día.

La consistencia es importante
Si los empleados quieren sacar el mayor provecho de su estación de trabajo sit-stand, entonces es importante que se involucran en este tipo de ejercicios de oficina en una base regular. Ellos no tienen que programar tiempo para un entrenamiento completo, debido a que estos ejercicios pueden ser integrados en la rutina de trabajo diario.

En Modelco, SAS le ofrecemos una variedad de soluciones de escritorio de pie para ayudarle a integrar un diseño flexible en su oficina. Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de las maneras en que su negocio puede beneficiarse de las estaciones de trabajo de pie.

La integración de ejercicio y escritorios ajustables en la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.