Salas de Juntas y Presentaciones – Diseño y Consejo

Salas de juntas pueden servir a dos propósitos importantes – como lugar de encuentro donde los empleados pueden intercambiar ideas e información y un lugar para las sesiones de entrenamiento. Gastos de viajes aumentan todos los días, entonces muchas empresas están optando para tener su propia área designada para reuniones y conferencias. Por otra parte, las salas de juntas no sólo para los empleados de su empresa son; además se pueden organizar reuniones con proveedores, socios e incluso clientes – todo en la comodidad, la elegancia y la intimidad de la sala de conferencias y la reunión de su empresa. Además de los factores de diseño importantes como el tamaño, los muebles para oficina y el diseño es igualmente crucial que su área de conferencias para proyectar valores y la cultura de su empresa a través de una zona de encuentro diseñado con buen gusto.

No es un secreto que la comunicación entre los empleados es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Afortunadamente, hoy directores de oficina tienen una amplia gama diseños de muebles de conferencias modernas y opciones de estilo de escritorios para oficina, sillas para oficina y diseños para sus nuevas salas de conferencias. Un espacio de conferencia atractivo y bien diseñado es una necesidad absoluta para cualquier empresa competitiva en el mundo actual.

Hay literalmente muchas maneras que uno puede diseñar una sala de conferencias, pero vamos a describir algunos de los diseños más populares:

Disposición estilo teatro
Este estilo funciona mejor si su empresa ofrece a menudo o requiere oradores invitados que utilizan pizarras o presentaciones de diapositivas y también requieren interacción con el público. La mejor configuración de asientos de estilo teatro está a dispuesta en un patrón semicircular evitando al mismo tiempo de estar uno de los asistentes directamente detrás de la frente. De esta manera cada miembro de la audiencia tiene una buena vista del altavoz.
Otras formaciones para los asientos estilo teatro incluirían el patrón de flecha o de espina de pescado que se estrecha hacia el altavoz. Asientos de conferencias Teatro vienen en madera, así como acabados metálicos y en una variedad de colores interesantes.

Disposición estilo banquete
Diseños del estilo de Banquetes implican asientos asistentes alrededor de mesas ovaladas o hexagonales. Este estilo es perfecto si su empresa tiene sesiones de entrenamiento frecuentes de los miembros del personal. La huella agrupación más pequeña de este estilo ofrece una mayor interacción grupo de comunicación personal. El diseño estilo banquete es también perfecto si la mayoría de sus conferencias incluyen las comidas.

Cada mesa debe asentarse como máximo de 6 a 10 participantes. Mesas de banquetes normalmente vienen en diferentes estilos con una altura estándar de 30 pulgadas. También puede elegir entre mesas de conferencias portátiles de diseño atractivo que vienen con varias opciones de estilo incluyendo oval, cuadrado, hexágono y octágono.

Como su nombre indica, se trata de hileras de participantes sentados uno detrás de otro como una clase clasica. Una variante mejorada en el estilo es poco ángulo de las filas hacia el centro que lleva a más espacio en movimiento para sus empleados. El patrón resultante se asemeja a las alas se extienden desde el centro. Las filas se suelen requerir largas mesas de 2.4 metros con 4 a 5 sillas de oficina en ángulo a lo largo de cada mesa.
Esto funciona muy bien si usted tiene un gran espacio a su disposición y quiere crear un ambiente más informal y cordial.

Rectángulo hueco o un cuadrado
Esta es una opción fantástica si usted tiene un área más grande para usar. Esto incluye una gran rectangular con espacio en el centro en forma del cuadrado o una mesa cuadrada en torno al cual los participantes pueden sentarse mientras uno frente al otro. El diseño rectangular hueca es elegante y permite buena interacción cara a cara. El concepto funciona especialmente bien si usted tiene al maximo de 25 participantes.

Distribución de la sala de conferencias de gama alta
Presupuesto no es un problema? Si usted está en la posición afortunadamente de disfrutar una buena presupuesto, no hay nada para vencer a un diseño de la sala de conferencias de gama alta. Mesas para las sala de juntas a menudo vienen con la optimización de AV integrando un sistema de tecnología de última generación que combina con su diseño.

Salas de junas de gama alta suelen incluir una mesa rectangular elegante y con clase con sillas de malla para los participantes. Las sillas están equipadas con apoyabrazos acolchados y el pie cómodo descansa para asegurar que los asistentes podrán realizar una reunión de alto nivel sin sentirse fatigado. Tambien sillas de cuero son la elección perfecta para una decoración sala de conferencias con alta clase.

Una vez más, las salas de juntas elegantes podrían tener el equipo AV almacenados en un armario con clase o en un estante deslizable en la pared. Esto significa que la pantalla puede ocultarse de la vista cuando la habitación no está en uso.

¿Qué quieres que tu sala de conferencias para transmitir?
Su sala de juntas se puede personalizar para reflejar los valores de su negocio. Por ejemplo, si usted tiene un negocio de alta tecnología, entonces su sala de juntas debe estar equipado con las últimas cámaras de web, proyectores LCD y micrófonos. Puedes jugar con temas de colores brillantes para sus paredes como el naranja o azul claro, pero los colores que escoges debe caber con la culturo y tal vez los productos o servicious de tu impresa.

Por otro lado, si la suya es una sociedad de inversión tratar con clientes de alta la frente, es posible que desee ir para un diseno más sobrio y elegante. En ese caso, mantener los temas de color de color beige, marrones o fuera de los blancos. Las empresas más jóvenes tienden a optar por la más de moda y estilos y esquemas de trazado más original.

Capacidad de habitaciones y el espaciamiento
La primera y más importante factor a considerar es el espacio que tiene disponible. El diseño que usted elija debe mantener la habitación de conseguir hacinamiento. Por ejemplo, el salón de clases y estilos de diseño rectangular hueca sólo son adecuados para áreas de salas mas grande.

Tenga cuidado de dejar por lo menos aproximadamente 2 metros entre su mesa de conferencias y las paredes para permitir espacio de movimiento para sus asistentes. Mantenga un espacio recomendado de aproximadamente 60 cm entre las sillas de conferencias para que los participantes sin chocando el tipo de al lado. Además, una distancia de aproximadamente 60-70 cm es aconsejable entre la mesa y las sillas para que los huéspedes que levantarse sin golpear sus rodillas contra la mesa.

Para una clara visión de la pantalla / diapositivas, mantenga una distancia de al menos 150 cm entre la mesa y la pantalla. Conferencias necesitan tecnología audiovisual y con frecuencia requieren el altavoz o el asistente para moverse cambiando las luces, sonido, diapositivas y se apaga.

Tecnología en la sala de conferencias
Usted no quiere incómodos cables que salen de sus extremos de mesa o detrás de la pantalla. Si, por ejemplo, tiene sesiones regulares de capacitación para sus empleados que son interactivos, por naturaleza, es necesario incorporar sistemas de AV de dos vías que permiten el altavoz, así como el asistente para comunicarse. Es posible que necesite micrófonos en las mesas de los participantes, así como el altavoz. Cada oficina no tiene que invertir en todas las campanas y silbatos asociados con la tecnología audiovisual. La naturaleza de su negocio va a tener un impacto importante en la cantidad de tecnología que desea.

Iluminación y acústica
Salas de conferencias están normalmente equipados con techos de tejas y suelos de moqueta que ofrecen una superficie absorbente para reducir la reflexión del sonido. Salas de conferencias de gama alta, por el contrario, tienden a ser diseñados con más muebles ‘acabado duro “, como mesas y sillas que se suman al sonido de reverberación.

La acústica de mala calidad pueden hacer que las conversaciones ininteligibles y, finalmente, conduce a la menguante interés. Asegúrese de que su sala de conferencias tiene suficientes materiales que absorben el sonido.

Del mismo modo, la iluminación puede representar un desafío, mientras que el diseño de la habitación. Reflejos no deseados deben ser minimizados al tiempo que garantiza que cada zona de estar se pone la luz adecuada, especialmente si se requieren asistentes a leer a partir de materiales o escribir durante la reunión. Tiene sentido invertir en bombillas de alta calidad de luz que son energéticamente eficientes, al mismo tiempo.

Elegir el mobiliario adecuado para su sala de conferencias
¿Qué tipo de mobiliario debe elegir para su sala de conferencias? Los muebles que elija va a dar a tu personaje habitación y marcó la pauta para futuras reuniones, sesiones de formación y discusiones.
Un equilibrio entre la funcionalidad, la estética y las consideraciones presupuestarias es un buen punto de partida. Las reuniones pueden correr durante horas por lo que es posible que desee invertir en alta calidad, sillas y mesas que ofrecen un excelente confort y prometen durabilidad de diseño ergonómico.

Credenza, papelería y plumas
Esta es la era de la electrónica y la gente a menudo se olvide de llevar un lápiz y papel a las reuniones. Si su conferencia implica la toma de notas, asegúrese de que usted proporciona materiales para escribir a sus invitados.

Fomentar un sentido de enfoque y la camaradería
La decoración y el diseño de la sala de conferencias deben ser capaces de ayudar a los asistentes a desarrollar un sentido de propósito y enfoque, mientras que la promoción de un ambiente agradable. El diseño debe equilibrar un espacio adecuado con un sentido de pertenencia y cada invitado debe ser capaz de disfrutar de la plena participación.

La separación debe ser tal que los individuos no deben sentirse confinadas por otras personas o por el hacinamiento de los muebles. Si su oficina sigue un estar de planta abierta y fomenta una interacción amigable e informal, mantener su área de conferencias brillante y moderno en la alineación de la imagen y los valores de la compañía con.

No hay sala de conferencias de la oficina está completa sin el suministro de refrigerios. Refrescos proporcionan alivio a las reuniones de largo aliento y aumentan la sensación de informalidad y cordialidad entre los participantes. Gabinetes Aparador o carros de refrescos son opciones perfectas para salas de conferencias de la oficina.

Adición de una obra de arte o una planta colocada estratégicamente puede agregar el carácter y valor a su habitación.

Sumario
Su sala de conferencias no sólo es un lugar de encuentro para el intercambio de ideas y comunicarse entre sí. Una sala de conferencias puede hacer que todos los importantes primera impresión en los clientes potenciales o un nuevo proveedor y establece las bases para futuras interacciones.

Salas de Juntas y Presentaciones – Diseño y Consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.