English Language       Blog    |    Servicios    |    Nosotros    |    Igualamos Precios    |    Contáctenos

 

spacer 1spacer 2 spacer 3 spacer 4 spacer 5 spacer 6 spacer 7

Diseño

Diseño de espacio.  Con nuestros servicios integrales diseño del espacio, usted puede visualizar su oficina antes de invertir. Si usted está planeando una nueva oficina, remodelar una oficina existente o integrar lo existente con la nueva, nuestro equipo de expertos lo asesora en soluciones de adecuación basado en sus necesidades únicas de espacio de trabajo, de almacenamiento, de iluminación, la privacidad y el trabajo en equipo.

    Planificación preliminar  Durante la fase de planificación preliminar, recopilamos la información acerca de sus necesidades, objetivos, limitaciones, procedimientos operativos, funciones de trabajo, funciones departamentales, criterios de diseño, necesidades espaciales.

    Establecimiento de un Diseño Después de recopilar la información acerca de su espacio y las funciones de cada puesto, proyectamos su diseño en un plano. Usted puede hacer modificaciones a su plan o diseño en cualquier punto de este proceso. Estaremos encantados de mostrarle todas sus opciones de muebles de oficina.

    Presupuesto Preliminar Muebles: Cuando el diseño ha sido aprobado, le ofrecemos las proyecciones presupuestarias. Desde este punto, podemos adaptar las especificaciones y el diseño de mobiliario para cumplir con sus expectativas, se pueden variar materiales, colores y le brindamos alternativas de acuerdo a su presupuesto.

Fabricación

En nuestros talleres elaboramos los muebles especiales, superficies, cocinas, closet, trabajamos en conjunto con nuestros proveedores con materiales de alta calidad a precios competitivos.

La mayoría de nuestras estaciones de recepción y diseños de escritorios son de manera personalizada que combina elementos como la formica, madera, piedra, vidrio, metal, iluminación, nuevos materiales. Una vez más nuestra especialidad es darle ideas y visualizar su proyecto.

Comercialización

Ofrecemos numerosas categorías de muebles como escritorios contemporáneos de oficina, mobiliario de oficina de gama alta, muebles modulares de oficina, estaciones de trabajo modernas, sistemas de banqueo planta abierta, mesas de reuniones para conferencias, recepciones modernas, muebles colaboración, Sillas para Oficina contemporáneo, sistemas de archivos y más.

Servicio al Cliente

Una vez instalado nuestro producto, cualquier inconveniente que se le pueda presentar en su utilización, nuestro personal técnico lo visitará en el menor tiempo posible para poder solucionar el inconveniente.

Servicio Posventa.   Para que nuestros productos puedan durar muchos años más de vida, necesita un mantenimiento, el cual se realizará coordinado con usted.

Garantia.    Nuestros productos gozan de garantia en sus piezas por defecto de fabrica bajo un buen uso, en sillas de 2 años, metalmecanica y muebles especiales 18 meses.